Descargar Arena of Valor: Arena 5v5

Los juegos de acción continúan siendo uno de las más requeridas por parte de los usuarios (y más aún cuando se mezcla con el género de terror) que a la hora de seleccionar un videojuego se inclinan por esta categoría. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Arena of Valor: Arena 5v5 un estupendo ejemplar que fue lanzado al mercado de la mano de la compañía Tencent Games  y que ha conseguido una excelente aceptación que se ve reflejada en la considerable cantidad de descargas que ha obtenido desde su presentación. Para instalar Arena of Valor: Arena 5v5 de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que leas el siguiente párrafo para estar al tanto de los detalles que ofrece.


En Arena of Valor: Arena 5v5 lo que tendrás que hacer es recorrer la clásica arena de 3 carriles, llenos de rincones y sorpresas entre las torres. Cuidarte la espalda de los enemigos escondidos en la maleza y descubrir los secretos que te esperan en la jungla. Vale mencionar que los controles intuitivos diseñados específicamente para dispositivos móviles, te permitirán acumular matanzas con facilidad y convertirte en un MVP en muy poco tiempo.

Arena of Valor: Arena 5v5 esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0.3 o con versiones posteriores.

Descarga Arena of Valor: Arena 5v5

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú