Army Men Strike

Un viaje a lo más profundo de tu infancia de la mano de unos pequeños soldados de color verde. Seguramente, en alguna ocasión has jugado a la guerra con estos personajes de plastico y si no, es un buen día para que los conozcas. Se trata sobre la chance de descargar Army Men Strike, un ejemplar que pertenece a la categoría de estrategia, ha sido lanzado al mercado por la compañía FightClub y te permitirá simular con un conflicto bélico en casa de la manera más sensacional. Si estas interesado en instalar Army Men Strike de forma sencilla, rápida y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

En este juego, lo que tendrás que hacer es tomar el control del asunto y dirigir a los hombrecitos verdes del ejército para defender diferentes sitios de la casa como el dormitorio, sala de estar, vestíbulo y patio ante el ataque de la Legión Malvada. También podrás utilizar aviones de control remoto, patos de goma y transformadores para contrarrestar los ataques enemigos. También podrás construir el centro de sede en tu dormitorio y utilizar la alcancía como lugar para guardar los tesoros y recursos más importantes.

Army Men Strike esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Army Men Strike

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: