Descargar ArtRage: Draw, Paint, Create

Siempre hay oportunidades para sacar a relucir el arte que sepas hacer y hoy no será la excepción, ya que hablaremos acerca de una app que te invita a dibujar y plasmar diferentes colores. En este caso mencionaremos la posibilidad de descargar ArtRage: Draw, Paint, Create, una app que fue lanzada al mercado por la compañía Ambient Design Ltd. y que entremezcla las categorías de Arte y diseño y Creatividad. Aquí podrás unirte pintura al óleo sobre lienzo texturizado, además de dibujar con lápices o pasteles sobre papel realista o mezclar acuarelas para darle vida a delicados degradados. Puedes desbloquear tu creatividad con una aplicación de arte fácil de usar que es ideal para todos, desde niños hasta profesionales. Para instalar ArtRage: Draw, Paint, Create solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Con esta app, también obtendrás potentes utilidades digitales como capas y modos de fusión, trazado e imágenes de referencia para que actúen como guías mientras pintas. Además de diferentes herramientas para guardar todas tus configuraciones favoritas. Todo esto también sumado con  el soporte para las características expresivas del Samsung S-Pen y los sistemas de uso compartido de Android para que pueda mostrar su arte a sus amigos.

ArtRage: Draw, Paint, Create está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga ArtRage: Draw, Paint, Create

Aplicaciones, Arte y Diseño

Aplicaciones relacionadas:

Menú