Descargar ASA’s Catamaran Challenge

Los catamaranes son muy imponentes en los océanos, puesto que su gran porte no pasa desapercibido. ¿Has viajado en uno de ellos? Si no es así, hoy no solo podrás viajar, sino que también conducir. En este posteo te comentaremos sobre la chance de descargar ASA’s Catamaran Challenge, un ejemplar que fue lanzado por la compañía American Sailing Association y que pertenece a la categoría de Educativos. Muchos marineros se sienten atraídos por los catamaranes porque ofrecen velocidades de navegación emocionantes, cubiertas amplias y viviendas, y un paseo estable. Para instalar ASA’s Catamaran Challenge solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Vale mencionar que esta aplicación cuenta con cinco módulos de aprendizaje que te enseñarán los conceptos básicos para operar un catamarán bimotor, cómo realizar un giro de pie, cómo realizar un giro en bucle y cómo maniobrar el bote a velocidades lentas utilizando solo los aceleradores. La aplicación también incluye una serie de módulos de desafío que ponen a prueba tus nuevas habilidades: practica levantar una boya de amarre o atracar el catamarán en un puerto deportivo. Operar un catamarán bimotor con potencia es muy diferente de operar un monocasco monomotor, esta aplicación está diseñada para enseñarte los matices y permitirle practicar estas nuevas habilidades.

ASA’s Catamaran Challenge está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga ASA’s Catamaran Challenge

Aplicaciones, Educación, Entretenimiento

Aplicaciones relacionadas:

Menú