Descargar Asphalt 8: Airborne

¿Sos fanático de los juegos de carrera? ¿Te gusta la velocidad y los coches de alta gama? Si es así, en esta oportunidad Apptdio te brinda la chance de descargar Asphalt 8: Airborne, donde correrás con algunas de las mejores y más potentes máquinas jamás creadas en un recorrido mundial cargado de velocidad e incertidumbre, en diferentes pistas que van desde el sofocante desierto de Nevada a las cerradas curvas de Tokio. Si estas interesado en descargar  Asphalt 8: Airborne de forma gratuita e instantánea solo tendrás que hacer click en el enlace que está ubicado al final del artículo.

Asphalt 8: Airborne, ofrece más de 190  coches de alto rendimiento que podrás conducir y llevar más allá de sus propios límites, los mejores fabricantes y modelos, como el Lamborghini Veneno, el Bugatti Veyron, el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1, el Porsche 911, nuevos sonidos de motor de alta calidad para una inmersión auditiva. Además tendrás la oportunidad de personalizar y mejorar tus coches con más de 2.300 vinilos para derribar con un gran estilo y calidad a tus contrincantes.


En cuanto a los circuitos y lugares donde se compiten, este juego te brinda la posibilidad de recorrer más de 40 circuitos de vértigo en 16 ubicaciones distintas como Venecia, la Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada, correr en el circuito que quieras en el modo original o su variación invertida para evitar la monotonía en el modo historia y mantener constantemente la emoción.

Asphalt 8: Airborne, esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o posterior.

Descarga Asphalt 8: Airborne

Acción, Carreras, Juegos, Juegos de Deportes

Aplicaciones relacionadas:

Menú