Descargar Asphalt Street Storm Racing

Los juegos de carreras siempre son una buena opción a la hora de seleccionar un pasatiempo para los dispositivos móviles. Es que estos cuentan con una dinámica que garantizan una diversión y entretenimiento asegurados. Por eso mismo, en esta oportunidad, Apptdio te brinda la chance de descargar Asphalt Street Storm Racing, un juego que fue lanzado por la compañía Gameloft, y que ha logrado generar una gran cantidad de descargas además de una excelente aceptación por parte de los usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Este ejemplar seguramente te resulte muy interesante, ya que cuenta con características esenciales de este rubro como la adrenalina y velocidad. Si estas interesado en instalar Asphalt Street Storm Racing de forma instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


En Asphalt Street Storm Racing lo que tendrás que hacer es conducir tu coche superdeportivo en trepidantes carreras de aceleración en las ciudades más famosas y glamurosas del mundo. Podrás subir la apuesta, enseñar tus credenciales y abrirte paso a través de la lluvia, la nieve o el calor sofocante apostando para ganar el coche de tus rivales en increíbles entornos en 3D. Por último, vale mencionar que podrás participar en carreras de hasta cuatro participantes.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Asphalt Street Storm Racing en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o con versiones posteriores.

Descarga Asphalt Street Storm Racing

Acción, Aventura, Carreras, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú