Assassin’s Creed Identity

Seguramente en alguna oportunidad hayas escuchando hablar sobre la saga de videojuegos de  Assassin’s Creed. Es por eso que en esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Assassin’s Creed Identity, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Ubisoft Entertainment y que ha logrado una gran cantidad de descargas desde la tienda de Google Play Store. Este es el primer RPG de la franquicia, que seguramente te resultará muy atractivo y te permitirá divertirte en cualquier momento del día y en cualquier lugar en el que te encuentres a través de su smartphone o tablet. Si estas interesado en instalar  Assassin’s Creed Identity solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota, pero antes, te invitamos a que continúes leyendo estas lineas para informarte en profundidad sobre las características del juego.

Assassin’s Creed Identity cuenta con una dinámica muy atractiva, ya que lo que deberás hacer es manipular a un valiente personaje y guiarlo en una gran aventura llena de acción y adrenalina, eliminando gente y tratando de no ser atrapado por la policía. Podrás elegir entre cuatro clases de personajes: Berserker, Embaucador, Hijo de sombra o Ladrón. Vale mencionar que también tendrás la chance de personalizar a estos personajes a tu gusto.

Por lo expuesto en la nota, no dejes de pasar esta oportunidad de descargar Assassin’s Creed Identity en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Assassin’s Creed Identity

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas: