Descargar Astrovoid

Estas en un corredor espacial futurista debe ser increíble, pero ¿qué tal si tu misión es probar tus reflejos contra el implacable cinturón de asteroides? ¿Podrás sobrevivir o al menos intentarlo? Solo hay una forma de saberlo. Hoy te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Astrovoid, un ejemplar que está relacionado con naves futuristas, asteroides y más. Además cuenta con unos gráficos acorde a su temática que te posiblemente te gusten desde el minuto cero. Astrovoid ha sido desarrollado por Harms Way, pertenece a la categoría de Acción y Aventura y para instalarlo solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


En este juego lo que tendrás que hacer es sobrevivir tanto como puedas y acumular puntos en el camino para comprar nuevas naves. Además ofrece un entorno completamente procesal generado con formaciones y reacciones posibles ilimitadas. Cuenta con sistema de nivelación inteligente que cambiará el cinturón de asteroides mientras vuelas y arios barcos para elegir y desbloquear, todos con habilidades diferentes. Por último hay Highscores en línea para desafiar a tus amigos, aprovecha que el juego aún nuevo y no dejes de ocupar un lugar destacado en la clasificación.

Astrovoid está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Astrovoid

Acción, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú