Descargar Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva

Siempre es interesante descubrir un nuevo juego de zombies y si bien hay una gran oferta en esta temática, las características varían rotundamente. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía TOJOY GAME y que pertenece a la categoría de rol. En la trama principal, los luchadores se las verán con los zombies que están hambrientos y furiosos. Para instalar Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva de forma directa y sencilla, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que no dejes de leer el siguiente párrafo.

Como bien dijimos, en Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva la disputa es entre un equipo de luchadores, los cuales deberás reclutar y los miles y miles de muertos vivientes. Lo que tendrás que hacer es seleccionar héroes que cuenten con diferentes habilidades y armas potentes. También deberás construir un equipo balanceado, experimentar la formación del mismo, aumentar el poder para ser más eficaz ante la ola de zombies, y mejorar a los luchadores. Por último, es necesario remarcar que recolectarás recursos, pero deberás utilizarlos con sabiduría.


Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Ataque Zombi: La Última Guerra de Batalla Inactiva

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú