Descargar ATK Challenger: The Age Of HEGEMONY

Como siempre mencionamos, los juegos que pertenecen a la categoría de Rol, brindan la oportunidad de ponerte en la piel de los personajes y llevar a cabo las misiones encomendadas. En esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar ATK Challenger: The Age Of HEGEMONY, un ejemplar que te invita a sumergirte en el mundo de las peleas y que te ofrece un duelo continuo con contenido de PVP sin fin. Podrás batallar 1vs1, 2vs4 o simplemente disfrutar de tu elección de PVP a tu favor. A veces solo, batalla 1vs1 en tiempo real y otras, peleas 2 contra 4 en tiempo real, en colaboración con colegas. Este juego cuenta con una jugabilidad sencilla e intuitiva y con una temática que te mantendrá entretenido desde el primer momento. Para instalar ATK Challenger: The Age Of HEGEMONY solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la reseña.


En este juego podrás encontrar tu propio papel en las diversas y fragmentadas competiciones nacionales. Además de descubrir los secretos y las debilidades de tu enemigo a través del espionaje. También deberás escoltar tus suministros, cumplir con tus deberes y servir a tu país. Ayer fue enemigo, pero hoy detén la invasión de monstruos a través de la cooperación entre naciones.


ATK Challenger: The Age Of HEGEMONY está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga ATK Challenger: The Age Of HEGEMONY

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú