Descargar Atlantis Odyssey

Acabas de llegar al lugar más inexplorado del mapa y es justamente por eso, que tu aventura de la fantasía contra la realidad en la Atlántida está a punto de empezar. En este posteo mencionaremos la oportunidad de descargar Atlantis Odyssey, un videojuego que fue lanzado al mercado digital por la compañía VIZOR APPS LTD. y que forma parte de la categoría de Simulación. En este juego lo que tendrás que hacer es seguir las huellas de la Atlántida y explorar a toda la civilización atlantídea tomando parte en las emocionantes aventuras de Roberto y Nicole. Es un juego realmente divertido y que ofrece una jugabilidad simple para que todos sean parte de esta historia. Para instalar Atlantis Odyssey solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.

Imagen de la captura de pantalla


En este juego Nicole y Roberto han empezado a montar una tienda de campaña y es por eso que podrás ayudarlos con el resto de las aventuras. En cualquier aventura, el campamento, la comida y las herramientas son elementos esenciales, también podrás crear una granja, construir fábricas y comenzar a elaborar recursos. Esta área está llena de ruinas misteriosas. No dejes de restaurar los talleres mágicos de los atlantídeos con la ayuda de cristales poderosos.

Atlantis Odyssey está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Atlantis Odyssey

Aventura, Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú