Descargar Atlas de Historia Mundial

La historia mundial está repleta de sucesos que en los diferentes niveles de educación explican y desarrollan, pero no a todos. Solo se cuenta una parte de la historia, y es por eso que los fanáticos y curiosos deben recurrir a otros lados para continuar aprendiendo: desde libros, videos, y hasta aplicaciones. Justamente en esta última haremos hincapié para presentar la oportunidad de descargar Atlas de Historia Mundial, una app que fue lanzada al mercado por la compañía solvapps y que pertenece a la categoría de Libros y referencias. Esta aplicación te ofrece una presentación cronológica y geográfica de temas y acontecimientos históricos tomados. Y podrás viajar por la fascinante historia de la humanidad, desde las culturas primigenias hasta el presente. Para instalar Atlas de Historia Mundial solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de acontecimientos y etapas en la representación cronológica. Así también miles de acontecimientos y cerca de 1500 reinos. Además de estados, pueblos y estructuras políticas en la representación geográfica y en los textos correspondientes del periodo comprendido entre el 10000 a.C. y el presente. Este ejemplar asoma como el plan perfecto si lo que deseas es sumergirte en la historia de la humanidad.

Atlas de Historia Mundial está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Atlas de Historia Mundial

Aplicaciones, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú