Descargar Auctor: Generador de historias y personajes.

Crear una historia y un personaje, ya sea para una novela, cuento, obra teatral o bien una historia, es realmente complejo puesto que hay que estar atento a cada detalle. Sin embargo, con la aplicación que mencionaremos en esta oportunidad puede que se simplifique. Es que en el día de hoy presentaremos la chance de descargar Auctor: Generador de historias y personajes., un ejemplar que fue lanzado al mercado por la Rubendramirez y que pertenece a la sección de Libros y referencias. Sucede que el fuerte componente social de la aplicación te brindará la oportunidad de que tus amigos y miembros de la comunidad lean y compartan tus historias. Para instalar Auctor: Generador de historias y personajes. solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de este articulo.


Con esta aplicación podrás crear, gestionar, publicar y compartir tus historias. Tendrás la posibilidad de seleccionar si escribir sus propias historias o bien leer las historias de los otros miembros en géneros como Romance, Acción / Suspenso, Desgracia / Drama, Ciencia / Espacio, Asesinato, Fantasía / Magia, Terror / Suspenso, Misterio y más. Podrás continuar desarrollando la historia y extendiendo tus personajes hasta el punto en que tu historia se transforme en un libro totalmente atrapante.

Auctor: Generador de historias y personajes. está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones superiores.

Descarga Auctor: Generador de historias y personajes.

Aplicaciones, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú