Descargar Audible: audiobooks, podcasts e historias en audio

En esta publicación hablaremos sobre una app que te permitirá disfrutar de narraciones que harán trasportarte. Además de sentirte a gusto con los podcasts de comedia, podrás relajarte con audios de meditación y aprovechar tus habilidades de detective con un nuevo podcast de misterio o crimen. Se trata de la oportunidad de descargar Audible: audiobooks, podcasts e historias en audio, un ejemplar que es presentado por la compañía Audible, Inc y que forma parte de la categoría de Libros y referencias. Esta biblioteca se encuentra siempre abierta, asi que puedes ingresar cuando gustes y escuchar contenido en pequeñas dosis, podcasts sobre crímenes reales y otras diversas temáticas. Para instalar Audible: audiobooks, podcasts e historias en audio solo debes hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla
Con esta aplicación podrás descubrir algo completamente novedoso para escuchar en todo momento. Podrás encontrar audiolibros dignos de atracones, podcasts exclusivos, audio para tus pequeños descansos o tareas. Además de hallar las producciones más exquisitas de Audible Originals, con las voces más famosas de mundos tan diversos como el teatro, la ciencia, el periodismo y la política. No dejes de disfrutar de historias cautivadoras y haz que Audible te acompañe en tu rutina diaria.


Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Audible: audiobooks, podcasts e historias en audio en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Audible: audiobooks, podcasts e historias en audio

Aplicaciones, Libros y Referencias

Aplicaciones relacionadas:

Menú