Auto Chess

Si lo que estás buscando es un juego de estrategia donde también se desplieguen una gran cantidad de cartas y millones de jugadores de todo el mundo, has dado justo en el punto. Es que en esta entrega te hablaremos sobre la chance de descargar Auto Chess, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Dragonest Game, y que pertenece a la categoría de Estrategia. Este juego cuenta con características de primer nivel, tanto en su modo de juego como así también en los gráficos que te harán sentir parte de la historia. sumado a una jugabilidad innovadora que seguramente te resulte muy interesante. Para instalar Auto Chess de forma sencilla y rápida, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota.

Resultado de imagen para Auto Chess google playEste juego ofrece una jugabilidad innovadora que ha sido creada por Drodo. Es que al juntar o cambiar las cartas de héroe y organizar distintas formaciones, ocho jugadores de ajedrez disputarán el primer premio en las sigueintes decenas de minutos.  Aquí se enfrentan miles y miles de jugadores que se desafían entre sí todos los días, y se ha transformado en uno de los juegos de ocio más populares de la actualidad. Vale mencionar que los jugadores conseguirán de forma aleatoria sus Héroes en la Reserva Compartida de Cartas, y formarán formaciones especiales de acuerdo con sus estrategias únicas.

Auto Chess está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Auto Chess

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: