Autobahn Police Simulator!

El trabajo de la policía en verdad si que es muy difícil, y no muchas personas se animan a realizarlo, sin embargo, hoy lo podrás hacer desde la comodidad de tu casa o desde donde te encuentres. En esta chance te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Autobahn Police Simulator!, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Aerosoft GmbH y forma parte de la categoría de Simulación. En este juego te adentrarás en una excitante jornada laboral de un policía de carreteras donde tu trabajo es que impere la ley y el orden en un tramo de 40 km de Autopista. Para instalar Autobahn Police Simulator! solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta el juego.


Este juego cuenta con un Modo libre que te otorga la oportunidad de elegir la labor. Deberás tomar el papel de un agente y controlar la velocidad y a los conductores. Si un conductor tiene un comportamiento extraño tendrás que apártalo para realizar una comprobación. Pero cuidado, algunos de ellos van a intentar escapar con lo que será el momento de hacer una persecución. En caso que haya un accidente grave en la autopista debes llegar cuanto antes al lugar del incidente.

Autobahn Police Simulator! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Autobahn Police Simulator!

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

keyboard_arrow_up