Descargar Avakin Life 

Si te gustan los videojuegos que permiten relacionarte, explorar y competir, esta es una perfecta ocasión para que disfrutes de uno de ellos. ¿De qué se trata? Pues, en esta oportunidad, se trata de la chance de descargar Avakin Life – Mundo virtual 3D, un estupendo juego de Rol que cuenta con un mundo completamente abierto donde podrás moverte, explorar y expresarte. También encontrarás mucha diversión con viejos y nuevos amigos, la posibilidad de personalizar tu apartamento como más te guste, relacionarte con tus amigos en tu casa o en la suya y constantes actualizaciones para agrandar los entornos, muebles y animaciones que están disponibles. Para instalar Avakin Life – Mundo virtual 3D solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que se encuentra adjunto al final de esta reseña.


Con este juego podrás explorar un mundo que se encuentra en constante expansión y actualización regular disfrutando libremente de todas las impresionantes ubicaciones. Podrás personalizar y decorar tu apartamento para mostrar tu personalidad. Además, tendrás la chance de transformarlo en un lugar de reunión privado para tus amigos y tú o invitar a todo el mundo a echarle un vistazo y puntuar tus habilidades para la decoración. Si deseas estar en lo más alto, deberás esforzarte, puesto que solo los mejores apartamentos conseguirán las mejores puntuaciones.

Avakin Life – Mundo virtual 3D está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga Avakin Life 

Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú