Descargar Avast Mobile Security

No caben dudas que el ámbito de la tecnología móvil nos ha permitido abrir un mundo de infinitas posibilidades, desde el uso recreativo hasta el laboral o académico. Pero también, en estas posibilidades se ven plasmados ciertos peligros por lo cual el recaudo que hay que tomar es sumamente considerable debido a los virus que pueden infectar nuestros dispositivos y generar distintos tipos de problemas. En esta ocasión Apptdio les brinda la chance de descargar Avast Mobile Security para tener a salvo sus dispositivos. Si les interesa la descarga de Avast Mobile Security, solo deberán hacer click en el enlace que figura al finalizar el artículo. 


Avast Mobile Security es la aplicación antivirus más popular y eficiente para celulares debido a sus completas funciones, ya que les provee de una mayor seguridad y mejora su experiencia en Android. Avast ofrece un motor antivirus, bloqueador de llamadas, permisos de privacidad, cortafuegos (solo para dispositivos Android rooteados), potenciador de RAM , limpiador de archivos basura, escudo web y analizador de Wi-Fi, entre otras funciones.

Para aprovechar al máximo y sin inconvenientes sus dispositivos móviles, es de suma importancia contar con un antivirus que trabaje de manera oportuna, eliminando todo tipo de archivos o virus que puedan a llegar a poner en riesgo sus aparatos. Por eso mismo, les recomendamos no dejar pasar la oportunidad de descargar Avast Mobile Securitiy. Esta magnifica herramienta, esta disponible para dispositivos que cuenten con sistema operativo Android 6.4.2 o posterior.

Descarga Avast Mobile Security

Aplicaciones, Herramientas, Productividad

Aplicaciones relacionadas:

Menú