Descargar Aventura de Tsuki

Un trabajo estresante, un jefe mal agradecido, una vida caótica en una ciudad ruidosa pueden invitar a ir en busca de nuevos rumbos. ¿Pero qué tal si con tan solo una carta tu vida cambia para siempre? En esta ocasión te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Aventura de Tsuki, un ejemplar que forma parte de la categoría de Aventura, donde tiene como personaje central a Tsuki qué, luego de una carta, cambia su vida completamente debido al fallecimiento de su abuelo. Este juego ofrece unos divertidos y bellos gráficos, sumado a una historia de giros. Para instalar la Aventura de Tsuki, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al finalizar la nota, pero no antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


La carta que Tsuki recibe es de su abuelo, quién antes de fallecer le dejó como herencia la granja familiar de zanahorias que está ubicada en el Pueblo Hongo, por eso mismo, le resulta ideal para comenzar una nueva vida alejado de todo. Su lugar será el campo, fuera de todo el ruido y estrés de su vida pasada y rápidamente tendrá que aprender a apreciar las cosas simples. Desde: pescar con Yori el zorro, leer libros con Chi la jirafa, o probar el delicioso sabor del Ramen de Bobo el panda.

Aventura de Tsuki está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Aventura de Tsuki

Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú