Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!

En el hotel Transylvania ha ocurrido un pequeño problema. Resulta que Mavis dejó escapar a los traviesos y adorables lobos y ahora deambulan por el recinto generando desorden y miedo. Por lo sucedido, Mavis recibió el castigo de su tía. ¿Podrás ayudarla a romper dicho castigo? En esta ocasión te hablaremos sobre la chance de descargar Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Crazy Labs by TabTale y que pertenece a la categoría de aventura. Además de contar con una trama divertida y entretenida, posee unos gráficos que te harán sentir parte del juego. Para instalar Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea! de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga.
Como hemos mencionado, Mavis dejó escapar a los adorables pero muy traviesos cachorros lobo y ahora andan libres sembrando caos por el Hotel Transylvania, que está lleno de monstruos. Lydia, su tia ha decidido castigar a Mavis por ese descuido, y la única forma de romper el castigo es solucionar el problema que ella ha causado. Por eso mismo, tendrás que ayudar a Mavis a correr, saltar y encontrar a los cachorros para impedir que causen más destrozos, y finalmente dejar el hotel de Transylvania reluciente.

Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea! está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga Aventura Hotel Transylvania: ¡corre, salta, crea!

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: