Avión Piloto de coches

Los juegos de simulación siempre son muy atractivos a la hora de seleccionar un videojuego para dispositivos móviles, ya que cuenta con dinámicas y temáticas que seguramente te resulten muy atractivas. Por este motivo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Avión Piloto de coches un juego que ha sido lanzado al mercado por Vital Games Production. Si estas interesado en instalar Avión Piloto de coches de manera simple, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero, te invitamos a que te interiorices sobre los detalles presentados por la aplicación.

Es hora de volar al cielo y ser el piloto de transporte en este simulador de aeropuerto de avión de carga. Este no es un juego de una sola tarea, ya que ofrece múltiples desafíos que debes enfrentar. En este juego tendrás la oportunidad de conducir carretillas elevadoras, remolques pesados ​​y los aviones más grandes. También podrás ser el conductor de un camión de carga, un conductor de montacargas y un piloto profesional para conducir aviones de carga. El transporte de carga es para alivio o alguna otra causa que haya asumido el deber de transportar carga internacional. Volar alto y llegar a destinos con seguridad, es la misión principal de este simulador.

Avión Piloto de coches está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Avión Piloto de coches

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas: