Descargar Avon ON

Seguramente por fuente propia o de allegados, has oído hablar sobre Avon y si no es así, hoy será la primera vez que lo hagas. Para aquellos que no lo saben, Avon es una empresa destinada a la elaboración y reparto de diferentes cosméticos de belleza. En esta oportunidad brindaremos la opción de descargar Avon ON, una app que fue lanzada por la misma Avon Products Inc y que forma parte de la sección de Belleza. Con este ejemplar podrás ingresar de forma rápida y segura a tu negocio desde tu celular. La app te permitirá realizar pedidos de una manera fácil y rápida. También podrás compartir las últimas ofertas, contenidos y folletos en cualquier momento y en cualquier lugar. Para instalar Avon ON solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Con esta aplicación podrás crear un perfil interesante en las Redes Sociales para conseguir clientes, además de encontrar y compartir todos los folletos digitales. Puedes realizar tus pedidos desde la app y recibir notificaciones directamente a tu celular con novedades de producto, noticias, ofertas y mucho más. También podrás consultar tu cuenta y tus datos de perfil y aprender nuevas habilidades y conecta con nuevos clientes.

Avon ON está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Avon ON

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú