Descargar AWalk – Life-long puzzle game

Los juegos de Rompecabezas estilo Fontanero, ha tenido un gran éxito en la tienda digital de Google, y es que sus temáticas son muy divertidas y entretenidas para disfrutar de un rato agradable. En esta ocasión mencionaremos la oportunidad de descargar AWalk – Life-long puzzle game, un videojuego que fue lanzado por la compañía Soft-Servie, y que a diferencia de los juegos clásicos con la técnica fontanero o tuberías , AWalk (inicialmente publicado como NetWalk) se asume que no hay una forma de conectar piezas. Este juego cuenta con más de 2500 niveles diferentes de complejidad, que son completamente gratuitos y te ofrece un proceso de juego adictivo en el que tendrás que encontrar una salida a cualquier situación. Para instalar AWalk – Life-long puzzle game solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


En el campo de juego de 120 elementos, lo que tendrás que hacer es construir una tubería que funcione en distintas configuraciones de juego, recopilando gradualmente todos los sistemas de la casa. Solo debes girar los diferentes tubos tocándolos y conectarlos a los elementos de conexión. El número de movimientos es ilimitado, pero los bonos no se obtienen solos. Es por ello que menos errores, más estrellas y monedas que podrás utilizar para abrir paquetes con sistemas completamente nuevos: agua fría, caliente, alcantarillado, electricidad, ventilación, gas y red informática.

AWalk – Life-long puzzle game está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.2 o también con versiones posteriores.

Descarga AWalk – Life-long puzzle game

Juegos, Juegos Ocasionales, Rompecabezas, Sala de Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú