Descargar BA Cómo Llego

La ciudad de Buenos Aires es una de las paradas obligatorias si realizas un viaje a Argentina. Es que tiene un sinfín de diversidad cultural para disfrutar. Es por eso que en esta entrega hablaremos sobre la posibilidad de descargar BA Cómo Llego, una app que fue lanzada a la tienda por Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y forma parte de la sección de Mapas y navegación. Con esta app podrás consultar cómo viajar en transporte público, en auto, en bici o a pie entre dos lugares de la Ciudad o el área metropolitana. Brinda los recorridos de colectivos, subtes, trenes y Metrobús en la Ciudad de Buenos Aires y las constantes actualizaciones de sentidos de calles y pasos bajo nivel. Para instalar BA Cómo Llego solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para más información.

Imagen de la captura de pantalla


Podrás obtener información del subte y su estado en tiempo real actualizado al instante y aviso de últimos servicios para que nunca pierdas el último subte a la noche. Además de predicción de arribo del próximo subte a tu estación para las líneas A, B, D y E. Como también información de Trenes y horarios estipulados para cada línea y ramal.

BA Cómo Llego está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android. Vale mencionar que la categoría requerida varía según el dispositivo.

Descarga BA Cómo Llego

Aplicaciones, Mapas y Navegación

Aplicaciones relacionadas:

Menú