Descargar Baby Adopter

Hay muchas personas que optan por no tener hijos de forma natural, sino que prefieren adoptar. Bien es sabido que no es una tarea fácil de concretar, ni tampoco de cargar con todas las responsabilidades que un niño merece. Si todavía no estas listo, te comentaremos sobre la oportunidad de descargar Baby Adopter, un juego que pertenece a la categoría de Simulación y que fue lanzado al mercado por la compañía x2line. Como bien lleva su nombre, tendrás que adoptar un bebe y llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias como cambiarlo, bañarlo y alimentarlo, entre otras cosas. Si deseas saber como es el cuidado de una criatura, podrás descargar Baby Adopter haciendo click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.

Baby Adopter es un juego de cuidado para las personas que aman cuidar a los bebés o para aquellas curiosas que desean aprender. Como bien dijimos podrás adoptar y alimentar a un hermoso bebe. No solo alimentarlo, sino que comprar ropa, zapatos y juguetes y cuidarlo. Debe tener 30 de energía y no dejar que se enferme, que es el objetivo de Baby Adopter. Otro objetivo es explorar y comprar artículos para la habitación del bebé, el baño, el área de juegos, la sala de juegos, la sala familiar, el centro de juegos y el zoológico de juguetes.


Baby Adopter está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Baby Adopter

Juegos, Simulación

Aplicaciones relacionadas:

Menú