Descargar BabyCam – Vigilabebés

Ser padres hoy, en la era de la tecnología, conlleva alguna que otra ventaja en relación a hace 30 o 40 años. Justamente, en este posteo mencionaremos una aplicación que puede ser de vital importancia. Se trata sobre la posibilidad de descargar BabyCam – Vigilabebés, una aplicación que fue lanzada al mercado por Arjona Software. Como bien expresa su nombre, se encargará de vigilar a tu bebé, siempre y cuando tengas dos teléfonos. Con esta aplicación podrás ver a tu bebé desde tu televisión a través de Chromecast, desde el navegador web de tu PC, iPhone o iPad Además de escucharlo y reproducir canciones de cuna para que sueño sea más apacible aún. Para instalar BabyCam – Vigilabebés hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.

Imagen de la captura de pantalla


Como hemos mencionado al principio, para que esta aplicación funcione, es requisito indispensable que los dispositivos se encuentren conectados en la misma red WiFi o a través de WiFi Direct. El dispositivo de los padres se conectará al del bebé de forma sencilla y automática. Otro dato importante, es que con BabyCam no será necesario registrarse o ingresar códigos para conectar los dispositivos, como sucede en otras aplicaciones similares. Solo basta con pulsar un botón en cada dispositivo y se emparejarán.

BabyCam – Vigilabebés está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga BabyCam – Vigilabebés

Aplicaciones, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú