Descargar BabySparks – Actividades y Logros del Desarrollo

Si ya has tenido un hijo o estás esperando la llegada de uno, esta publicación puede resultarte muy útil, puesto que se centra en una aplicación diseñada para los niños de 0 a 36 meses. Se trata sobre la chance de descargar BabySparks – Actividades y Logros del Desarrollo, una app que es presentada por BabySparks y que forma parte de la categoría de Ser padres. Este ejemplar se encarga de presentar una gran cantidad de actividades y logros para apoyar el desarrollo de niños. Las actividades son elaboradas por expertos, y es utulizada por más de un millón de padres alrededor del mundo. BabySparks te brinda un programa completamente personalizado para que apoyes las necesidades de desarrollo específicas de tu bebé. Para instalar esta app solo debes hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de esta nota.


Como adelantamos en el primer párrafo, las actividades de BabySparks han diseñadas por famosos expertos en desarrollo temprano para ayudar a hacer las cosas de buena manera en el momento correcto y en la forma correcta. Sin lugar a dudas, la mejor parte son las actividades y sus juegos simples que disfrutarás con tu niño. Luego tendrás el beneficio agregado de pasar tiempo de gran calidad con él.

BabySparks – Actividades y Logros del Desarrollo está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga BabySparks – Actividades y Logros del Desarrollo

Aplicaciones, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú