Descargar Back Wars

Viajar en el tiempo podría resultar estupendo, pero, viajar para gobernar otras culturas podría resultar un tanto peligroso. En esta oportunidad te comentaremos sobre la chance de descargar Back Wars, un ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía MDickie y que forma parte de la categoría de Estrategia. En este juego un ejército viaja 1.000 en el tiempo y se encuentra con una tribu primitiva que opone su resistencia en constantes batallas, por lo que tendrás que liderar la resistencia con tribus de diferentes culturas, algo que no resulta para nada sencillo. Para instalar Back Wars de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo que está situado al final de la nota para informarte sobre sus detalles.

Captura de pantalla


En este juego un ejército viaja en el tiempo para gobernar el mundo 1.000 años de antelación, y reciben más de lo que esperaban de sus contrapartes primitivos. Deberás liderar la resistencia con cientos de guerreros de diferentes culturas de todo el mundo. Centrarse en un individuo o un paso atrás para comandar un ejército entero a su alcance. Podrás combinar estrategias hablaba del mundo con batallas totalmente interactivos, este juego ofrece lo mejor de ambos mundos.

Back Wars está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Back Wars

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú