Descargar BAD 2 BAD: EXTINCTION

Es hora de sumergirse nuevamente en un magnifico juego de Rol, donde tendrás que encargarte de realizar diferentes acciones para salir victorioso, acciones repletas de riesgos pero que son muy entretenidas. En este posteo mencionaremos la oportunidad de descargar BAD 2 BAD: EXTINCTION, un ejemplar que es presentado por la compañía DAWINSTONE. Este es un juego de supervivencia de mundo abierto y que cuenta con un abanico de accesorios para los personajes y modificaciones para las armas. Podrás disfrutar de más de 20 personajes jugables, más de 60 armas y armaduras basadas en objetos de la vida real y de mapas y misiones secundarias generados de manera aleatoria. Para instalar BAD 2 BAD: EXTINCTION solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo.


Bad 2 Bad: Extinction es una secuela del juego Bad 2 Bad: Delta y en esta ocasión regresa con más historias y más variedad de contenido. Extinction realta la historia luego la caída de la organización terrorista de Gorat-al-Llama, Al-Qatala, cuando se descubrió que los humanos están detrás de todo. En esta secuela, se llevará a cabo un conflicto a gran escala entre la Legión de los sin Cola (los humanos) y el bando del equipo Delta B2B.

BAD 2 BAD: EXTINCTION está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.4 o también con versiones posteriores.

Descarga BAD 2 BAD: EXTINCTION

Acción, Aventura, Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú