Descargar Bad Nerd – Open World RPG

La ventaja de los juegos de rol es la chance que ofrece para poder introducirte en la piel de los personajes y a partir de ese momento, tomar decisiones que tendrán un impacto en todo el juego. En esta entrega, te contaremos la oportunidad de descargar Bad Nerd – Open World RPG, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía VNL Entertainment Ltd y que tiene una trama atractiva donde debes desatar la ira de los nerds. Para instalar Bad Nerd – Open World RPG
de forma simple y rápida, solo deberás hacer clic en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero te recomendamos que obtengas más detalles en el siguiente párrafo.

En este juego serás testigo de como un «nerd» desata toda su ira como nunca antes. Si eres fanático de los juegos de rol de acción modernos con mucha lucha, te encantará Bad Nerd. Lo que tendrás que hacer es unir a Bad Nerd en su búsqueda para librar a la escuela de los matones. En este juego estarás luchando contra todo tipo de matones, tomando el dinero del almuerzo para mejorar con una amplia gama de armas y armaduras. Vale mencionar que este juego requiere entrada táctil y no es compatible con el mouse y el teclado.


Bad Nerd – Open World RPG está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 2.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Bad Nerd – Open World RPG

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú