Bad Piggies

Los juegos de puzzles siempre son una excelente opción a la hora de decidir por una categoría y un videojuego para los dispositivos móviles. Por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Bad Piggies, un magnifico ejemplar que fue lanzado al mercado por la compañía Rovio Entertainment Corporation y que ha generado una muy buena aceptación además de recibir estupendas referencias por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Cuenta con una dinámica y jugabilidad muy interesantes para que tu experiencia en este juego sea de lo mejor. Para instalar Bad Piggies, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota pero antes te recomendamos que no dejes de leer estas lineas para estar al tanto de los detalles que presenta.

Los Bad Piggies van trás los huevos otra vez pero como es habitual, nada sale acorde a sus planes.
¿Serás capaz de crear la definitiva máquina voladora y conducirlos a su destino sanos y salvos?
Es que estos astutos cerdos tienen unos cuantos objetos para usar, pero necesitarán tu ayuda para construir el transporte perfecto. Con más de 170 niveles, y actualizaciones gratis, tendrás horas y horas de diversión chocando, explotando y volando con los cerdos.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar Bad Piggies en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Bad Piggies

Aventura, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas: