Descargar Badi – Alquilar habitación y Compartir piso

Ya sea que estés buscando habitaciones en alquiler en tu ciudad, o si tienes una habitación vacía y te estás planteando compartir piso, la app que comentaremos en esta publicación te servirá. En el día de hoy mencionaremos la oportunidad de descargar Badi – Alquilar habitación y Compartir piso, un ejemplar que te permitirá alquilar o encontrar habitaciones a compartir. Esta aplicación cuenta con características avanzadas y brinda una experiencia de usuario intuitiva. Podrás tener tu habitación publicada y encontrar un compañero de piso con tan solo unos clicks. Sin dudas, esta es una de las formas más sencillas y cómodas para hallar alojamiento. Para instalar Badi – Alquilar habitación y Compartir piso solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de esta nota.


Debido al sistema de reservas que se encuentra integrado en la app, la tranquilidad de los inquilinos y los arrendadores está completamente asegurada. Badi te guardará el dinero de la reserva en depósito hasta 48 horas luego de que el inquilino haya ingresado a vivir en su nueva habitación, para una proporcionar una mayor garantía de la transacción y sin necesidad de que esta sea presencial. También podrás explorar las habitaciones disponibles en tu ciudad, ordenadas por cercanía y por filtros que te interesen, como la disponibilidad, precio, o instalaciones.

Badi – Alquilar habitación y Compartir piso está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Badi – Alquilar habitación y Compartir piso

Aplicaciones, Inmuebles y Hogar

Aplicaciones relacionadas:

Menú