Descargar Badland Brawl

Es hora de sumergirse en el maravilloso mundo de los videojuegos de Estrategia y es que siempre es un buen momento para recurrir a una estupenda historia donde se debe aplicar las mejores habilidades para salir victorioso. En este posteo hablaremos sobre la chance de descargar Badland Brawl, un ejemplar de contiendas de modo multijugador de acción épica. Se encuentra basado en la física, y además, es fácil de jugar pero difícil de dominar. Este juego ha sido lanzado por la compañía Frogmind y te permitirá combatir contra amigos y otros usuarios de todo el mundo en contiendas en tiempo real. Su jugabilidad es divertida, intuitiva y única basado en la física y también podrás crear reacciones en cadena para burlar y fastidiar a tus oponentes. Para instalar Badland Brawl solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga.


En esta historia solo debes arrojar tus clones en el campo de batalla. Además de dominar tu tiempo y objetivo y conformar increíbles tácticas y devastadoras reacciones en cadena. También podrás crear docenas de clones en un ataque increíblemente táctico y eliminar la torre de tu oponente. No olvides crear grupos de contiendas tácticas y aprender a utilizar tus clones de manera inteligente para marchar hacia cientos de tierras y recorrer todo el camino hasta llegar a la cima.

Badland Brawl está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Badland Brawl

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú