Descargar Badland Brawl

Badland esta de regreso para que puedas disfrutar de unos de los mejores juegos de estrategia, no solo de su dinámica y jugabilidad, sino que también de sus estupendos gráficos. En esta ocasión te comentaremos sobre la chance de descargar Badland Brawl, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Frogmind y que promete no desilusionarte. Cuenta con unas características  de primer nivel donde te toparás con diversos objetivos y batallas. Para instalar Badland Brawl de forma sencilla, rápida y sin gastar un solo centavo, tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota, pero antes te recomendamos que te informes sobre los detalles en el siguiente párrafo.

En este juego lo que tendrás que hacer es arrojar tus clones en el campo de batalla y posteriormente manejar tu tiempo y objetivo. También deberás diseñar locas tácticas y fuertes reacciones en cadena. Podrás combinar docenas de clones en un ataque táctico planificado y destruir la torre de tu enemigo. Contarás con la posibilidad de combatir contra amigos y otros jugadores de todo el mundo en contiendas en tiempo real y desarrollar grupos de contiendas tácticas y aprende a usar tus clones de manera inteligente para ser más eficaz a la hora de atacar.


Badland Brawl esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.03 o también con versiones posteriores. Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalarlo y llevarlo a todos lados.

Descarga Badland Brawl

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú