BADLAND

En esta entrega comentaremos la posibilidad de descargar BADLAND, un interesante juego que fue lanzado al mercado por la compañía Frogmind  y desde entonces no ha dejado de recibir muy buenos comentarios y miles de descargas de la tienda de Google Play. Sus características son excelentes para que tu experiencia en el juego sea la mejor. Para instalar BADLAND de forma simple e instantánea, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero antes, te recomendamos que leas el siguiente párrafo para informarte sobre los detalles que presenta.

BADLAND es un estupendo juego de plataformas, lleno de acción y aventura que tiene lugar en un bosque repleto de árboles, flores y personajes de lo más exuberante. Si bien el escenario del juego parece sacado de un cuento de aventuras, detrás está sucediendo algo maligno en este bosque. El juego consiste en que el jugador, que controla uno de los seres que lo habitan, tendrá que descubrir lo que está sucediendo. También vale mencionar que durante la aventura, tendrás que esquivar una gran cantidad de llamativas trampas y obstáculos. Este ejemplar también ofrece un modo multijugador que seguramente te resulte muy interesante, para que puedas disfrutar con tus amigos en donde y cuando quieran.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta gran oportunidad de instalar BADLAND en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android.

Descarga BADLAND

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas: