Descargar Badlanders

En este juego, entre las ruinas de lo que antes ha sido una gran civilización, los carroñeros batallan constantemente por el botín y la gloria. En esta oportunidad te comentaremos la chance de descargar Badlanders, un ejemplar que fue lanzado al mercado de los videojuegos por la compañía NetEase Games y que pertenece a la categoría de Acción. En esta historia, el Santuario de la Playa Roja ha tenido en su momento la tecnología de armas más avanzada, pero, ante luego de los desastres naturales, se transformó en un símbolo de la preservación de la ciencia y la tecnología para toda la humanidad. Fue por poco tiempo, puesto que comenzó la guerra y el plan de preservación se cayó. Para instalar Badlanders solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


En esta temática 25 badlanders, cada uno con uno objetivo diferente, entrarán en la batalla. Lo que tendrás que hacer es eliminar a tus enemigos para conseguir su botín o construir paulatinamente un arsenal con los cofres dispersos por todo el mapa. Es necesario que no te distraigas, porque has ido para hallar objetos de valor y llevártelos de una pieza. Te encontrarás con una gran cantidad de armas de fuego que son realistas y tienen varios accesorios y objetos, de los cuales se pueden personalizar.

Badlanders está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.3 o también con versiones posteriores.

Descarga Badlanders

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú