Descargar BAIKOH: Palabras

La escritura, al igual que el lenguaje, es uno de los pilares fundamentales para la supervivencia del ser humano dentro de la sociedad. Claro que también para el ocio y es una forma de entretenerse, informarse y ayuda a seguir perfeccionándose en varios aspectos de la vida cotidiana. Hoy te comentaremos sobre la chance de descargar BAIKOH: Palabras, un ejemplar que ha sido lanzado al mercado por la compañía Mum Not Proud y que forma parte de la categoría de Juegos de Palabras. En este juego la misión principal es escribir lo más rápido que puedas, puesto que será la clave para tu supervivencia. Resulta un tanto interesante porque podrás aplicar o aprender, en caso que no las tengas, tus habilidades de escritura. ¡A darle vida a esos dedos! Para instalar BAIKOH: Palabras de forma rápida y al instante solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.


Si te gustan los juegos de escritura, este ejemplar te resultará más que interesante. En BAIKOH, lo que tendrás que hacer es escribir lo más rápido posible porque será la clave para que continúes con vida. Los bloques caerán ocupando la pantalla y cada uno de ellos tiene una letra, la cual tendrás que recoger. Deberás escribir palabras con los bloques para destruirlos y comenzar a ganar puntos.

BAIKOH: Palabras está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga BAIKOH: Palabras

Juegos, Juegos de Palabras

Aplicaciones relacionadas:

Menú