Descargar Balls Bricks Breaker Quest: Puzzle Bounce 2019

Este ejemplar va dedicado para aquellas personas que les fascinan las categorías de Rompecabezas y Estrategia. Se trata de la oportunidad de descargar Balls Bricks Breaker Quest: Puzzle Bounce 2019, que ha sido lanzado al mercado por Balls Classic Puzzle y que tiene una gran cantidad de descargas, así como muy buenas referencias de usuarios que han tenido la posibilidad de jugarlo. Este es el clásico juego de romper ladrillos con un nuevo giro que lo hace más interesante para entretenerte. Para instalar Balls Bricks Breaker Quest: Puzzle Bounce 2019 de manera simple y rápida, solo necesitas hacer click en el enlace de descarga que se encuentra al final de la nota, pero primero no te pierdas el siguiente párrafo para interiorizarte en los detalles que presenta.


En este juego, lo que tendrás que hacer es disparar la pelota por la habitación para romper ladrillos y despejar el nivel, como en los juegos clásicos Arkanoid o Breakout. Para esto, tendrás la posibilidad de usar refuerzos poderosos, como pistolas, bolas de demolición, bolas de fuego, bolas eléctricas y otros para la demolición masiva de ladrillos y atravesar docenas de niveles desafiantes y divertidos, diferentes tipos de ladrillos y modos de nivel.

Balls Bricks Breaker Quest: Puzzle Bounce 2019 está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores. Si estás buscando un juego para pasar el rato no te pierdas esta chance de romper ladrillos.

Descarga Balls Bricks Breaker Quest: Puzzle Bounce 2019

Estrategia, Juegos, Rompecabezas

Aplicaciones relacionadas:

Menú