Descargar Banana Kong

Es sabido que a las familias de los monos les encantan las bananas, pero no les agradaría mucho si es una avalancha de bananas, que además, puede poner en riesgo su integridad física. En esta oportunidad, Apptdio te brinda la chance de descargar Banana Kong, un juego muy entretenido con el que podrás satisfacer tus momentos de ocio o cuando creas que es necesario. Si te interesa descargar Banana Kong de forma gratuita, sencilla y con un solo click, solo deberás continuar leyendo la nota hasta el final.


En este dinámico ejemplar, controlarás a Banana Kong, un gorila que es perseguido por una gran avalancha de plátanos. La misión del personaje es correr, saltar y esquivar los obstáculos que se aparezcan enfrente y obviamente evitar ser alcanzado por las bananas. A su vez, tendrán que recolectar las que se encuentran sueltas por el camino para poder cargar la energía de nuestro player.

En Banana Kong, tendrán la posibilidad de contar con algunas ayudas como montar un jabalí o un tucán para superar las pirañas, rocas, cocodrilos y la lava ardiente que siempre estará al pie del cañón para liquidarte. Aunque también podrás embestir algunos de los obstáculos o tomar rutas alternativas para poder eludirlos. El nivel se irá autogenerando a medida que avanzas por el camino por lo que cada uno será un desafío único e irrepetible.

Banana Kong esta disponible para dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.2 o versiones posteriores.

Descarga Banana Kong

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú