Descargar Bandit Six

La Segunda Guerra Mundial, fue uno de los acontecimientos bélicos mas importante de la historia, a tal punto que la cifra de personas fallecidas a causa de los enfrentamiento llego a 40 millones en todo el mundo. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Bandit Six, un ejemplar de acción que fu lanzado por la compañía Climax Studios y que ha generado una gran cantidad de descargas. Esta basado en la historia de dicha  guerra, por eso mismo, si te gustan este tipo de juegos o te interesa saber cómo se llevó a cabo este conflicto te recomendamos que no dejes de leer esta nota. Si estas interesado en instalar Bandit Six, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


Si has leído algo sobre estos enfrentamientos sabrás que es considerada la guerra de la aviación, y con esto está relacionada la dinámica de Bandit Six. Lo que deberás hacer es tomar el control de las torres de bombardeo de cualquiera de los dos bandos y enfrentarte a las armas aéreas más importantes de todas. Por eso, no solo tendrás que ser muy preciso y tener la mejor puntería posible para derribar aviones, sino también esquivar los distintos ataques de los enemigos.

Bandit Six esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 7.0 o en versiones posteriores.

Descarga Bandit Six

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú