Descargar Barrio Espeluznante

Seguimos presentando los mejores juegos para que puedas disfrutar al máximo en tus ratos libres o simplemente cuando lo creas necesario. En esta oportunidad, te comentaremos sobre la chance de descargar Barrio Espeluznante, un magnifico juego árcade que fue lanzado por la compañía Head Company Egg y que ha generado una notable cantidad de descargas, además de muy buenas referencias desde la tienda de Google Play Store. Es que cuenta con una temática un tanto extraña pero entretenida para jugar durante horas y horas. Es por eso que si estas interesado en instalar Barrio Espeluznante de forma sencilla, instantánea y gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta ubicado al final de la nota.


En Barrio Espeluznante, lo que tendrás que hacer es intentar comprender los misteriosos eventos que suceden en la casa de enfrente. Vale mencionar que deberás evitar las trampas y cámaras de video colocadas por tu aterrador vecino y descubrir qué sucesos escalofriantes se están escondiendo en el sótano de su casa. Para esto, es necesario que utilices tus habilidades como detective y llegar al fondo de la verdad.También, tendrás que tomar algunos recaudos para dejar intacta la casa de tu vecino, algo que no será tan fácil como parece.

Por lo expuesto en la nota, no dejes pasar esta oportunidad de instalar Barrio Espeluznante en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o en versiones posteriores.

Descarga Barrio Espeluznante

Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú