Batlle Bay

Continuamos ofreciendo los mejores juegos de una gran variedad de categorías para que puedas disfrutar al máximo en tus momentos de ocio y esparcimiento. Y si de ellas se trata, es inevitable mencionar la de acción, por eso mismo, en esta oportunidad te comentaremos sobre la posibilidad de descargar Battle Bay, un ejemplar que fue lanzado por la compañía Rovio Entertainment Corporation y que ha generado una gran cantidad de descargas además de recibir muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya lo han jugado. Para instalar Battle Bay de forma sencilla, instantánea y totalmente gratuita, solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que esta situado al final de la nota.

Battle Bay es un juego donde podrás participar en batallas multijugador en tiempo real desde tu dispositivo. Contarás con la posibilidad de elegir un barco, armarlo y surcar las olas con tu flota de compañeros para vapulear, a base de potencia de fuego y estrategia naval, a otros jugadores en línea en contiendas de cinco contra cinco. Cada barco cuenta con una especialidad: el Enforcer para atacar y pegar duro, el Defender que es un tanque flotante casi indestructible, el Shooter que puede llevar más armas de las que necesitarás jamás, el Speeder que usa su aceleración y agilidad para hacer estragos, y el Fixer que ayuda a tus aliados a mantenerse a flote.

Battle Bay esta disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o con versiones posteriores.

Descarga Batlle Bay

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: