Descargar Battle Chasers: Nightwar

En esta oportunidad hablaremos acerca de un videojuego que ha sido inspirado en los grandes clásicos juegos de consola. Forma parte de la categoría de juegos de rol y ofrece una profunda inmersión en mazmorras, batallas por turnos basado en el formato clásico JRPG y una gran historia que es impulsada por la exploración del mundo. Estamos hablando de la oportunidad de descargar Battle Chasers: Nightwar, un ejemplar que fue lanzado por la conocida compañía HandyGames. En este juego tendrás que ayudar a la joven Gully en su búsqueda por hallar a su padre perdido, Aramus, un famoso héroe que se introdujo en peligrosos terrenos y desapareció de forma misteriosa. Para instalar Battle Chasers: Nightwar solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


En esta historia, Gully recibe la cordial ayuda de 5 héroes inverosímiles, cada uno con sus propias habilidades, ventajas, objetos y habilidades de mazmorra. Todos tienen como misión ayudar a Gully con la búsqueda y descubrirán qué peligros acechan en la naturaleza. Aquí podrás usar tácticas clásicas de combate por turnos y hasta 3 luchadores se enfrentarán por bando dando lugar a exigentes encuentros tácticos. También debes estar atento por descubrir los secretos en los oscuros y misteriosos bosques y estar listo para medirte a los gélidos horrores de las regiones heladas.

Battle Chasers: Nightwar está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Battle Chasers: Nightwar

Juegos, Juegos de Rol

Aplicaciones relacionadas:

Menú