Descargar Battle Prime

Disparos, modo multijugador, tácticas y estrategias, solo pueden desencadenar en un estupendo juego de Acción y es lo que será. Por eso mismo, en esta entrega te brindamos la oportunidad de descargar Battle Prime, un juego que te ofrece una experiencia inolvidable, puesto que está repleto de disparos multijugador en tercera persona, tácticas, impresionante arsenal de armas y todo esto sumado a unos gráficos dignos de consolas de videojuegos. Este juego fue lanzado al mercado por la compañía BlitzTeam LLC y cuenta con buenas referencias de los usuarios que ya lo han jugado. No pierdas tiempo y transformarte en el jugador número uno en las batallas de próxima generación. Para instalar Battle Prime, solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al finalizar la nota.


En este juego tendrás que jugar como avatares universales con habilidades únicas. Te permite seleccionar tu estilo de juego, desde la fuerza de Hulk a la velocidad de flash, Cada Prime cuenta con sus propias tácticas, así que elige tu estilo de combate, gana y disfruta de tu triunfo en unas batallas memorables y espectaculares. No dejes de mostrar tu poder durante las batallas dinámicas de 6 contra 6. Cambia entre Primes al revivir, usa sus habilidades y equipos para controlar el curso de la batalla y ganar.

Battle Prime está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Battle Prime

Acción, Aventura, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú