Descargar Battle Warship:Naval Empire

Hace tiempo no mencionamos un videojuego que esté relacionado con los barcos y los océanos y es por eso, que esta ocasión nos parece oportuna para hacerlo. En este día hablaremos sobre la posibilidad de descargar Battle Warship:Naval Empire, un estupendo juego de Estrategia y que fue lanzado por la compañía Special Games. En esta historia lo que tendrás que hacer es construir tu base naval y conquistar un sistema de navios de guerra con más de 20 clases de destructores, cruceros y buques. A su vez, habrá más de 20 variedades de aviones con diferentes estilos y habilidades. No dejes de destruir o serás destruido en la pelea mensual naval. Para instalar Battle Warship:Naval Empire solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de la nota, pero antes no dejes de leer el próximo párrafo.


En este juego deberás ingresar en un mundo post-apocalíptico que se encuentra rodeado del océano e invadido por diversas actividades pirata. Podrás manipular las naves y aviones más icónicos de guerra para eliminar a tus enemigos en una verdadera batalla naval. Es una perfecta ocasión para unirse a una alianza para verdader MMO y disputar la última batalla en las Bermudas. El mundo es tuyo para que lo domines como más te guste.

Battle Warship:Naval Empire está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Battle Warship:Naval Empire

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú