Battlelands Royale

Las batallas multijugador siempre son una buena opción para combatir el aburrimiento y pasar un rato divertido. Por eso mismo, en esta entrega te comentaremos sobre la chance de descargar Battlelands Royale, un juego que ha sido lanzado al mercado por la compañía Futureplay y que pertenece a la categoría de acción. En este juego tendrás que hacer lo que sea parasobrevivir en una fabulosa batalla multijugador en la que el ganador será el último jugador que siga en pie, pero de una forma que nunca habías visto antes. Para instalar Battlelands Royale de forma sencilla y rápida, solo es necesario que hagas clic en el enlace de descarga que está situado al final de la nota.

En este juego lo que tendrás que hacer es dominar la arena en solitario o también podrás unir fuerzas con otros jugadores con los dúos. También contarás con la opción de elegir el lugar de aterrizaje, antes de lanzarte, consigue armas y munición y estar listo para la batalla de tu vida. Lucha en un gran mapa con localizaciones increíbles como el Escondite, el Barco, el Laberinto y el Tren. O también podrás esconderte en el Paraíso del campista, pero sea cual sea tu estrategia no dejes que te atrape la tormenta.

Battlelands Royale está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 4.1 o también con versiones posteriores.

Descarga Battlelands Royale

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas: