Descargar Battlevoid: Harbinger

Volvemos a presentar otro gran juego de exploración espacial, pero esta vez, uno perteneciente a la categoría de Estrategia. En esta oportunidad hablaremos acerca de descargar Battlevoid: Harbinger, un videojuego que entremezcla elementos de estrategia por turnos con ciertos toques roguelike en un mapa galáctico y batallas en tiempo real. En tu aventura, lo que tendrás que hacer es cumplir el rol de un joven comandante al que se le ha encomendado la misión de adentrarse en territorio enemigo. Es por ello que te verás inmerso en galaxias desconocidas, lejos de casa, y sin saber con certeza qué estará acechando en el hiperespacio. Para instalar
Battlevoid: Harbinger solo hace falta que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero antes no dejes de leer el siguiente párrafo para encontrar más información.

Imagen de la captura de pantalla


En esta historia lo que tendrás que hacer es tomar decisiones en cuanto a tu flota y equipo, además de reaccionar ante situaciones inesperadas, utilizar las estaciones espaciales para conseguir ventajas, y luchar con uñas y dientes para proteger la supervivencia del mundo. Battlevoid: Harbinger centra su temática en la estrategia, las tácticas y la gestión de recursos. Es necesario que tengas todo listo para atacar o defenderte y que refuerzez tus naves contra las armas del enemigo para ponerte a prueba.

Battlevoid: Harbinger está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 3.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Battlevoid: Harbinger

Acción, Aventura, Estrategia, Juegos

Aplicaciones relacionadas:

Menú