Descargar Beat Conductor

Si te gusta manejar y te interesaría ganar dinero haciéndolo, pues te recomendamos que te sumerjas en esta nota porque hay una aplicación que ofrece lo mencionado. En esta oportunidad hablaremos sobre la chance de descargar Beat Conductor, una app que fue lanzada al mercado por la compañía BEAT Mobility Services y que forma parte de la sección de Negocios. Esta app conforma una novedosa experiencia de viaje al conectar a cientos de pasajeros con conductores cercanos disponibles en tiempo real. La misión principal de la app es convertirse en parte de la vida cotidiana de las personas logrando que el transporte en la ciudad sea más asequible, cómodo y eficiente. Para instalar Beat Conductor solo tendrás que tocar click en el enlace de descarga que está situado al final de esta reseña.


Con Beat podrás ganar dinero a la vez que manejas. También puedes achicar los tiempos de espera y dejar que los pasajeros te encuentren, sencilla y rápidamente. Esto se logra mediante una tecnología inteligente y avanzada que ayuda a los pasajeros a rastrearte y a través de tu teléfono inteligente. Es importante remarcar que no tiene ningún costo de inscripción. Todo lo que necesitas para unirte a Beat es tu teléfono inteligente. Además es sin compromisos ni obligaciones y podrás realizar viajes cuando quieras y ganar tanto como quieras.

Beat Conductor está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Beat Conductor

Aplicaciones, Negocios

Aplicaciones relacionadas:

Menú