Descargar Bebé Conecta

En esta publicación comentaremos la categoría de Ser Padres, pero más puntualmente una aplicación que puedes llegar a ser muy útil. Se trata sobre la opción de descargar Bebé Conecta, que fue lanzada al mercado digital por la compañía Seacloud Software. Esta es la primera y más completa aplicación de seguimiento de la evolución de tu bebé. Es que podrás realizar informes con gráficas de la evolución del bebé, medias semanales, medicamentos, vacunas y control del crecimiento. Además, dispone de cronómetro, notificaciones, la posibilidad de enviar correos electrónicos y exportar .csv, así como de una interfaz fácil de usar y datos ilimitados. Para instalar Bebé Conecta solo es necesario que hagas click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo, pero aquí abajo hallarás más detalles.


Con esta aplicación podrás registrar la alimentación del bebé, los tiempos de lactancia materna, las siestas, el cambio de pañales, los hechos importantes o cuándo se extrae la leche, pero a su vez, el estado de ánimo del bebé, al temperatura, a qué juega, su localización por GPS y realizar fotografías. No dejes de comparar los datos con las días y medias semanales anteriores y observar el resultado en gráficas que registren la evolución.

Por lo expuesto en estas líneas, no dejes de instalar Bebé Conecta en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 5.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Bebé Conecta

Aplicaciones, Ser Padres

Aplicaciones relacionadas:

Menú