Descargar Behance – Creative Portfolios

Demostrar el arte y el talento en un portfolio, para algunas personas, puede llegar a complejizarse. Una excelente opción es utilizar la ayuda que brindan las aplicaciones que se encuentran en Google Play Store. Es por eso que en esta entrega mencionaremos la posibilidad de descargar Behance – Creative Portfolios, un ejemplar que fue lanzado al mercado por Adobe Inc y que pertenece a la categoría de Arte y diseño. Con esta aplicación podás buscar y explorar millones de proyectos, además de examinar las actividades más recientes y los trabajos nuevos de los creativos a los que sigues. También puedes seguir a a los principales creativos en Behance para ver lo que ellos valoran. Para instalar Behance – Creative Portfolios solo tendrás que hacer click en el enlace de descarga que está situado al final de este articulo.


Esta aplicación es parte de la familia de Adobe y se posiciona como la plataforma online líder para demostrar y conocer trabajos creativos. Cada día, el equipo de administradores de Behance muestra novedosos trabajos de las carteras en los campos de diseño, moda, ilustración, diseño industrial, arquitectura, fotografía, bellas artes, publicidad, tipografía, gráficos en movimiento, diseño de sonido y muchas otras categorías. Las principales empresas que se dedican a la creación exploran talento en Behance y, además, miles de visitantes usa este ejemplar para seguir a los mejores y más recientes talentos creativos.

Behance – Creative Portfolios está disponible en dispositivos móviles que cuenten con sistema operativo Android 6.0 o también con versiones posteriores.

Descarga Behance – Creative Portfolios

Aplicaciones

Aplicaciones relacionadas:

Menú